El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi sostuvo que "no fue penal el que le dieron a Rosario Central" esta noche en la victoria de Boca por 2 a 1 por la tercera fecha de la LPF, y que fue atajado por el guardavalla.
"No fue penal. (Lucas) Gamba me choca los pies y se tira. Por suerte lo pude atajar. Había visto penales ejecutados por (Emiliano) Vecchio y (Marco) Ruben", refirió Rossi en declaraciones para la transmisión de TNT Sports.
"Quedé contento con el penal atajado porque sirvió para llevarnos la victoria. A pesar que no se jugó en la Bombonera, fue con nuestra gente y nos llevamos el triunfo", valoró quien fue la figura del partido en cancha de Vélez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El arquero consideró que "una vez que lo cobró ya está, para qué protestar", a la vez que estimó que "cuando comience el VAR (en la octava fecha del torneo) hay cosas que no van a pasar", dijo.
"Con el penal atajado y otras intervenciones le pude dar una mano a mis compañeros, que hicieron todo el esfuerzo para convertir los dos goles", resaltó.
"Molesta, pero tratamos de hacer todo lo posible para mantener el arco en cero. Ante Colón fue una distracción de ultimo momento, lo mismo con Aldosivi y hoy, nos relajamos los últimos minutos y nos convirtieron. Eso no puede volver pasar", detalló Rossi al cierre.
Con información de Télam