Diego Osella renunció hoy a su cargo como entrenador de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, a raíz de la discreta campaña que el equipo bonaerense está desarrollando en el presente torneo de la Primera Nacional.
De acuerdo con lo informado por el sitio especializado "El ascenso x 3", el técnico santafesino resolvió alejarse de la conducción, luego de la derrota que el equipo sufrió el viernes pasado ante Gimnasia de Jujuy (0-1), por la 34ta. Fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El exDT de Colón de Santa Fe, Newell's, Olimpo de Bahía Blanca y Patronato de Paraná, entre otros clubes, había tomado el equipo en marzo pasado, en sustitución de Federico Hernández, quien había arrancado el certamen.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el comienzo, Osella, de 52 años, enhebró una interesante racha positiva, con 14 encuentros sin perder (5 triunfos, 9 empates), incluido un resonante éxito ante Racing Club (2-1) por dieciseisavos de final de Copa Argentina.
Sin embargo, a partir de esa victoria, el conjunto "sojero" ingresó en un sendero irregular, que le posibilitó obtener dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas en los siguientes 15 cotejos.
En suma, la campaña de Osella en Agropecuario comprendió un total de 29 partidos, con 7 triunfos, 13 empates y 9 caídas.
Con información de Télam