La novia del delantero Brian Fernández, Araceli Fessia, denunció hoy que hay gente que "le vende droga" a domicilio, mientras el futbolista lucha contra sus adicciones, en las que sufrió recientemente una recaída por la que fue apartado del plantel de Colón de Santa Fe.
"Vienen a casa a venderle droga", expresó Fessia en una entrevista con el canal de noticias A24.
"Brian hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil", lamentó la pareja del futbolista "sabalero".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero también jugó en Racing Club, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, Deportivo Madryn (Primera Nacional); Unión La Calera (Chile); Necaxa (México); Portland Timbers (Estados Unidos), aunque en algunos de esos equipos jugó muy pocos partidos.
Sin embargo, el problema de las adicciones siempre reapareció y fue una traba en su carrera y vida personal.
"Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con más herramientas y más ganas que otros. Hemos llorado juntas con su mamá. La familia hace lo que puede", contó Fessia.
"Yo estoy con él hace ocho años y vengo batallando hace tres con este tema. No estoy de acuerdo con esto y no me gusta. Yo vi el Brian que puede y hoy veo su deterioro. Es una lucha constante", sentenció.
Brian Fernández, de 28 años, regresó este año a Colón de Santa Fe (club del que es hincha confeso) para entrenarse en principio con la División Reserva, pero frente a diferentes ausencias a los entrenamientos la dirigencia lo apartó y quedó en libertad de acción.
Con información de Télam