Matías Rojas, mediocampista paraguayo de Racing Club, aseguró que la intención del equipo es darle "una alegría" a los hinchas albicelestes cuando se enfrenten el próximo domingo ante Independiente en el "clásico de Avellaneda".
"Es un clásico. El partido mas difícil lo tenemos nosotros porque ellos se juegan un montón de cosas y nosotros nos jugamos la vida. El mensaje para la gente es que vamos a tratar de darles una alegría", dijo Rojas en declaraciones televisivas tras la derrota de esta noche por 1-0 ante Newell's Old Boys.
"Puede ser un error grave pensar que por ellos no están en un buen momento y que es más fácil para nosotros", continuó sobre el clásico y en referencia a la crisis deportiva e institucional que atraviesa el "Rojo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a la caída como local ante la "Lepra", el futbolista guaraní aseguró sentir "desilusión" por la segunda derrota consecutiva tras la sufrida por 3-1 el sábado pasado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Siento desilusión por el resultado y porque venimos de dos partidos en los que no pudimos encontramos lo que queríamos", se sinceró.
"Hoy nos volvieron a convertir de pelota parada. Nos duele porque estamos en la previa a un partido importante. No conseguimos lo que quisimos, no solo del juego sino también del resultado", agregó en forma autocrítica.
El jugador del seleccionado de Paraguay, por último, se refirió a su futuro profesional luego de junio de este año cuando finalice su vínculo contractual con la institución de Avellaneda.
"Me parece demasiado egoísta estar hablando de una situación personal antes de un partido tan importante para la institución y más para la gente", comentó.
"Tengo que respetar a la institución y no puedo estar pensando qué será de mi carrera a partir de junio. Le debo también a Fernando (Gago) y a mis compañeros y después se verá", cerró Matías Rojas.
Con información de Télam