El arquero y capitán de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, admitió que el equipo tiene una linda obligación de pelear arriba, y admitió que alcanzar el título en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) es difícil pero que están preparados para pelearlo.
No nos tiene que pesar ni molestar que nos digan que Talleres está para pelear el campeonato porque nos preparamos para esto, resaltó el guardameta y añadió: Estamos en un club que es gigante y tenemos esta linda obligación.
Herrera brindó una conferencia de prensa en el predio Amadeo Nucetelli tras el entrenamiento del plantel, y no esquivó las consultas sobre la actualidad de Talleres y las aspiraciones de luchar por el título en un torneo en el que es escolta y que comanda River, con cierta comodidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tenemos un grupo bárbaro, los que entran (desde el banco) juegan bien, nos preparamos para esto, continuó, y en ese sentido, destacó las convocatorias de Diego Valoyes (Colombia), Alan Franco (Ecuador), Ramón Sosa (Paraguay) y Matías Catalán (Chile), quienes están con sus seleccionados para afrontar los encuentros de la fecha FIFA.
Nos llena de orgullo tener tantos compañeros en selección, tenemos un grupo en un nivel altísimo. El que juega al fútbol sueña con una convocatoria de selección. Soy realista, sé que es complicado, pero es el sueño de todos, comentó.
Hoy tenemos mucha fortaleza puertas adentro. Somos felices viniendo a entrenar; es difícil lograr eso, y hoy lo tenemos, puntualizó sobre la realidad del plantel.
Con información de Télam