El defensor de Independiente Joaquín Laso reconoció hoy que tienen un plantel "joven" de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y pidió "paciencia" por parte de los hinchas.
"Los armados de los planteles se dan en un contexto. Tenemos mucha juventud y hay que tener paciencia para saber llevarlos", solicitó el defensor central en la conferencia de prensa brindada en el predio de Villa Domínico.
"La actitud que están teniendo todos los chicos es buenísima y a partir de eso, vamos apuntalándolos. Los grandes también nos tenemos que adaptar a ellos y darles su lugar", realzó el exfutbolista de Argentinos Juniors.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Laso, de 32 años, está en plena negociación para extender su vínculo con Independiente y contó que ya mandó su "propuesta a través" del representante y está "a la espera" de la respuesta de la institución.
En Independiente tuvo poca continuidad, con apenas 24 partidos y un gol en dos temporadas.
"Necesitamos la exigencia de la gente pero también vamos a necesitar apoyo y nosotros lo vamos a retribuir con actitud y juego", pidió.
Por otro lado, Laso adelantó que ya se conoce con sus compañero Sergio Barreto por los últimos encuentros compartidos en la zaga central: "Ya sabemos las virtudes, los defectos o las cosas que se pueden ir mejorando. Se sabe del potencial aéreo que tiene Sergio y lo que tiene en la marca. Seguramente tengamos que ir potenciándonos juntos".
Independiente jugará cuatro amistosos en el próximo mes contra Boca (8), Everton de Chile (11), Universidad de Chile (15) y Colo-Colo (18).
Con información de Télam