El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, reconoció que su equipo debe "mejorar la calidad" de su juego, tras el empate sin goles en el clásico de visitante con Huracán por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Tenemos que mejorar la calidad del juego y el entendimiento entre los jugadores de ataque. Hoy nos faltó volumen de juego", dijo.
"Fue un partido parejo, muy friccionado. La cancha estaba difícil y lo sufrieron los dos equipos. Hubo mucha lucha y pocas llegadas, pero los clásicos son siempre difíciles y más de visitante", añadió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Aunque, según opinó el DT de San Lorenzo, "con un campo mejor habría salido un partido técnicamente superior".
"A los jugadores les costó mucho dominar la pelota. Cuando queríamos resolver de primera costó mucho, y creo que a Huracán le pasó lo mismo. Pero más allá de eso en el primer tiempo nos costó tomar buenas decisiones, y en el segundo estuvimos mejor pero sin profundidad. El resultado terminó siendo justo", indicó.
Insúa adelantó que le dará "mucha importancia a la Copa Argentina", por la que jugará el miércoles en la cancha de Quilmes contra Independiente de Chivilcoy, y adelantó que no piensa "en una rotación de jugadores".
"Terminaron golpeados (Nahuel) Barrios y (Malcom) Braida. Puede volver (Cristian) Ferreira al banco. Vamos a ir con lo mejor", cerró.
Con información de Télam