El entrenador Walter Coyette destacó que "es feliz trabajando en Huracán" y subrayó que "los muchachos se merecían un triunfo", en alusión a la victoria que logró el "Globo" anoche sobre Rosario Central por 2 a 0, por la octava fecha Copa de la Liga Profesional.
"Soy feliz trabajando en Huracán y voy a estar para lo que el club necesite y donde me toque trataré de hacerlo de la mejor manera posible" afirmó Coyette en conferencia de prensa posterior al partido de anoche en Parque de los Patricios.
El entrenador reemplazó a Facundo Sava hace dos partidos, en principio en forma interina, y sacó un empate en el clásico con San Lorenzo (0-0) y la victoria de anoche sobre los rosarinos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El grupo de jugadores venía golpeado por los malos resultados, pero ya contra San Lorenzo se mostró otra actitud y con Central se mejoró. Creo que hay un gran plantel y con paciencia se puede crecer y mejorar", añadió Coyette, de 48 años.
Sobre el rendimiento de su equipo ante los rosarinos Coyette dijo: "Uno puede armar la táctica, pero cuando se juntan a tocar la pelota los protagonistas son los jugadores y sabemos que cuando juntamos pases se le hace complicado al rival".
Con información de Télam