"Son esos triunfos que se disfrutan doble", dijo Palermo tras la victoria de Aldosivi ante Tigre

12 de marzo, 2022 | 20.14

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, aseguró que resultados como la victoria de hoy 1-0 sobre el final del partido ante Tigre en Mar del Plata, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, "son esos triunfos que se disfrutan doble".

Tras los tres puntos conseguidos en casa luego de un partido difícil al que el rival llegaba invicto, el ex goleador de Boca aseguró que se identifica con "la actitud y la valentía" del plantel, y desmintió en ese sentido los rumores que circularon en los últimos días sobre su presunta intención de dejar el club por supuestas diferencias con dirigentes de la institución.

"El equipo tuvo actitud, compromiso, valentía, entrega. Queremos jugar lindo, sí, pero por haber ganado, volver a hacernos fuertes de local, que no nos hayan convertido goles, ante un equipo que hasta el momento no había perdido en el campeonato, son esos triunfos que se disfrutan el doble", señaló en conferencia de prensa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la misma línea, agregó: "La gente seguramente se va contenta a su casa y para nosotros es una satisfacción enorme. Queremos ver otro Aldosivi, pero también de esta forma se ganan los partidos".

Respecto de los rumores sobre su posible renuncia, rechazó las versiones y aseguró que continuará en el club hasta finalizar su contrato en diciembre.

"No sé de dónde se pudo haber originado eso. Quizás no me conocen y no saben cómo soy en el día a día y cómo estoy en el club, y la responsabilidad que asumí, tratando de dar lo mejor", indicó.

Explicó además: "Viví 10 años en el mundo Boca, siempre hubo discusiones. No podría estar cómodo si estuviera peleado con alguien del club. Soy muy frontal y muy sincero. La verdad que les doy toda mi tranquilidad: hasta que mi contrato esté vigente me entregaré al máximo por el club".

Expresó además que se siente respaldado por el plantel, subrayó que "jugaron con el corazón" ante Tigre y destacó actuaciones como las del arquero José Devecchi y la del delantero Santiago Silva, quien fue titular y "no quería salir".

"Necesito que haya competencia en el plantel, que nadie quiera salir y cada uno se gane su lugar en los entrenamientos", dijo.

De cara al cruce de la próxima fecha ante Patronato, clave por la permanencia, expresó: "Ojala podamos volver a sumar de a tres, que nos va a dar mayor tranquilidad, y que con la confianza y los resultados a favor podamos seguir adelante".

Con información de Télam