Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, atribuyó la derrota de hoy ante Patronato en Paraná (1-3) a errores que no se pueden repetir y remarcó que la solución es seguir creyendo en lo que hacemos.
Fueron errores no habituales, que no se pueden repetir. Dijimos que buscábamos no cometerlos más y se repitieron. Esto no es lo que queremos, manifestó el director técnico, apesadumbrado, en los vestuarios del estadio Presbítero Grella, una vez concluido el partido válido por la fecha 5 del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Queda una sensación de bronca. Pero de esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos, apuntó el exDT de Colón de Santa Fe y Huracán, en rueda de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha, se quejó.
Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos. Y no hay que explicar sino ganar, sostuvo el director técnico.
Independiente reúne 7 puntos en la clasificación y quedó lejos de la línea del líder Newells (13). Su próximo encuentro será el lunes 4 de julio, a las 21.10, ante Platense, en el estadio Ricardo Bochini-Libertadores de América, de Avellaneda.
En otro orden, el Rojo estaría próximo a acordar la llegada del delantero Facundo Ferreyra (ex Vélez y Banfield), quien podría convertirse en el segundo refuerzo del plantel, después del volante Iván Marcone.
Con información de Télam