Cristian Kily González, entrenador de Unión de Santa Fe, indicó que solamente piensa en armar el mejor equipo para ganar el partido del sábado ante Independiente Rivadavia Mendoza, en el interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga (LPF).
Sólo pienso en armar el mejor equipo para ganar. No pienso en qué sucederá si no se gana, expresó el técnico rosarino en conferencia de prensa.
El elenco tatengue reúne 6 puntos en la clasificación y ostenta un coeficiente de 1,147 en la tabla de los promedios, lo que le permite momentáneamente- quedar al margen de la zona de descenso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Me sorprende la ansiedad, el nerviosismo o la exigencia que hay. Esto recién empieza, es un fútbol que no te espera, no cumplimos ni un mes que jugamos con Racing, consideró el exDT de Rosario Central.
La gente tiene que entender que como se transmite lo bueno también se transmite lo malo, apuntó Kily González.
El exjugador del Valencia de España e Inter de Italia, entre otras entidades, remarcó que el equipo, que solamente ganó el compromiso de la primera fecha ante Racing por 1-0, necesita mejorar mucho el funcionamiento, porque perdimos cosas claves, dijo.
Hicimos una autocrítica muy grande puertas adentro. Trabajamos muy fuerte esta semana para poder ganar, más sacrificio y más esfuerzo para revertir estos resultados, puntualizó el DT.
Tenemos que estar a la altura, quedan 24 puntos por delante, esto va cambiando continuamente. Hay que seguir, insistir. El sábado vamos a salir a ganar el partido como siempre lo hacemos, aseguró González.
Unión recibirá el sábado a las 22.00 en el estadio 15 de Abril a Independiente Rivadavia, en un partido que controlará el árbitro Nicolás Lamolina.
Con información de Télam