El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero aceptó que tienen por delante "muchos obstáculos, pero se sortean trabajando", luego de la agónica victoria por 1 a 0 sobre Huracán en el cierre de la vigésima fecha de la Liga Profesional.
"Éramos conscientes de que iba a ser un partido difícil, porque aunque Huracán no viene bien, cuenta con buenos jugadores, y si no jugábamos como lo hicimos, con intensidad, iba a ser difícil superarlo. Y el premio a buscarlo siempre lo tuvimos sobre el final", dijo "Chirola" Romero en la conferencia de prensa pospartido.
"También tuvimos problemas para armar la defensa para este partido con todos los laterales lesionados, pero es bueno que los chicos que entran se sientan importantes, porque ellos lo necesitan y al grupo le hace bien", remarcó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y fue entonces que reconoció "todo lo que cuesta seguir adelante. Pero sorteamos los obstáculos trabajando y dejando todo. Y aunque sabemos que se puede ganar, empatar o perder, estamos convencidos que el camino por el que debemos transitar es este", concluyó.
Con información de Télam