El entrenador de Tigre, Diego Martínez, contó que el delantero Mateo Retegui tenía "sensaciones encontradas" cuando le avisó de la citación para sumarse al seleccionado italiano, pero entendió que es "una gran chance" para jugar en el "alto nivel".
"Cuando me lo comentó, me dio mucha alegría. Tenía sensaciones encontradas por el amor que le tiene a su país pero ante una oportunidad como ésta entendía que es una gran chance para su carrera y su sueño deportivo de jugar en el más alto nivel", expresó Martínez sobre el llamado que recibió el goleador del "Matador" para sumarse a Italia.
Luego, en la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, el DT de Tigre destacó la fortaleza mental del delantero, de 23 años, luego de lo que generó la noticia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Me puse contento porque es un chico trabajador, respetuoso y con todo esto que está viviendo tiene la cabeza bien puesta y los pies sobre la tierra y lo único que quiere es seguir mejorando para ayudar a Tigre y también a su carrera", completó Martínez.
El hijo del Carlos "Chapa" Retegui fue preseleccionado por Roberto Mancini para los partidos de Italia por las Eliminatorias para la Eurocopa ante Inglaterra, el 23 de marzo, y Malta, el 26.
Con información de Télam