El volante y autor del gol de Colón de Santa Fe, Alexis Castro estimó que "pese al mal tiempo" su equipo "hizo un gran esfuerzo por el triunfo", pero que le quedó "un sabor amargo" porque al final Defensa y Justicia lo igualó para terminar 1-1, en Florencio Varela, por la 23ra fecha de la LPF.
"Pese al mal tiempo; el haber jugado hace tres días -derrota en Santa Fe ante Rosario Central 4 a 1-; más el viaje y el campo tan pesado, Colón hizo un gran esfuerzo por el triunfo y lamentablemente no se dió", expuso Castro en declaraciones para la prensa.
"Por eso nos vamos con un sabor amargo porque sentíamos que ya lo teníamos, veníamos sosteniendo bien la ventaja, pero en los últimos instantes Defensa nos empató", lamentó quien fue una de las figuras del partido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mediocampista surgido en Tigre y que entre 2018 y 2020 jugó justamente en Defensa y Justicia (por eso pidió perdón a los hinchas del "Halcón" tras convertir su gol), a su vez, criticó la labor del árbitro Fernando Espinoza al considerar que "no cobró el penal que le hicieron a (Lucas) Beltrán -lo sujetó Adonis Frías al ingresar al área- en el primer tiempo y después, en el segundo, le dio un penal a Defensa que no fue", dijo.
Federico "Lértora va abajo para marcar, la pelota le pega en la pierna y al elevarse le pega en el brazo, es cierto está un poco extendido, pero según la reglamentación cuando sucede algo así no se sanciona porque no es intencional", amplió la queja Castro, autor de un golazo.
Precisamente, fue el que puso en ventaja al "Sabalero" al promediar la segunda etapa definiendo de emboquillada.
Con información de Télam