Omar De Felippe, entrenador de Platense, desestimó momentáneamente la posibilidad de que su equipo sea uno de los protagonistas en la pelea por la vanguardia y destacó que el torneo del "Calamar" es partido a partido.
Nuestro torneo es partido a partido. Nos gusta vernos en los puestos de arriba, pero todavía falta mucho porque el campeonato es muy largo, sostuvo el técnico de la escuadra de Vicente López.
Platense venció en la noche del martes a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0, acumuló su noveno encuentro sin perder y se ubica a dos unidades de los líderes, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, ambos con 19.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con el triunfo cosechado, el equipo de Vicente López llegó a 1,180 en el coeficiente del promedio, escapándose de la línea de Aldosivi de Mar del Plata (1,070) y Patronato de Paraná (0,964), que hoy descenderían a la Primera Nacional
Estamos contentos porque el equipo rindió bien hoy. Estuvo atento, concentrado, supo ser contundente cuando atacó. Ganamos un partido ante un rival directo, apuntó el exDT de Independiente, Vélez Sarsfield, Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca, entre otras instituciones.
De cara al partido del domingo ante Tigre, por la décima fecha, el entrenador alertó: Tigre es un muy buen equipo y tal vez no tenga los puntos que debería tener. Será muy complicado enfrentarlos, dijo.
La racha positiva del elenco "marrón" quedó a dos partidos de igualar el mejor arranque histórico de un equipo de la entidad.
En la denominada Copa Campeonato 1936, Platense estuvo invicto desde la fecha 1 a la 11 y perdió recién en la duodécima frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-5). En aquella ocasión, el conjunto de Saavedra sumó 5 victorias y 6 empates en el tramo inicial del certamen.
Con información de Télam