El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dijo hoy que se enfocan en sus "posibilidades" al momento de pensar en la lucha por la Liga Profesional de Fútbol, en el que está como escolta del líder, River, transcurridas 13 fechas.
"Nosotros nos enfocamos en nuestras posibilidades. Jugamos ocho partidos en tres semanas y no es sencillo; en el camino perdimos seis jugadores por diferentes temas, pero ahora vamos recuperándolos", analizó el DT en la rueda de prensa.
"Es muy difícil predecir en el fútbol argentino porque, en el medio, habrá equipos con tres partidos en la semana y otros con descanso. El campeonato se va a definir en las últimas cuatro o cinco fechas. Es largo. No especulamos con pérdidas de puntos de rivales", adelantó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
San Lorenzo visitará mañana desde las 14 a Vélez Sarsfield, en un encuentro complicado, y en el que recuperará a Adam Bareiro tras una jornada de descanso por una lesión sufrida contra Fortaleza de Brasil.
"Está entrenando con normalidad y Adam (Bareiro) va a estar en el partido contra Vélez. Buscamos que estén los jugadores que se encuentren 10 puntos. En el caso de Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti ya estarán en la delegación del partido en la semana en Chile por la Copa Sudamericana", avisó.
"Imagino que será un buen partido, los equipos que dirige Ricardo Gareca proponen un buen fútbol y nosotros llegamos bien. Por el momento estoy relativamente conforme; tenemos que seguir evolucionado en el juego", explicó.
Con información de Télam