El centrodelantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, reconoció que su equipo no pudo "cerrar el partido con un tercer gol" tras la igualdad de anoche con Independiente (2-2), en Avellaneda, por la cuarta fecha de la LPF.
"Lamentablemente no pudimos cerrar el partido con un tercer gol cuando se venía Independiente en busca del empate, que en definitiva lo consiguió", expuso en declaraciones para la prensa, al final del partido.
"Por eso me voy con distintas sensaciones, contento por el gol, porque siempre es bueno convertir, aunque sea de tiro penal, pero con amargura por el empate cuando se podría haber ganado", añadió la figura del cotejo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Precisamente, sobre la apertura del marcador, el exdelantero de Arsenal aclaró que "estaba previsto que el penal lo pateara yo" a raíz de la consulta por el pedido de su compañero Sebastián Villa para que se lo dejara ejecutar.
"Dos veces estuvimos arriba y no pudimos sostener la ventaja lo que es una muestra de que hay que trabajar para corregir ciertas cosas", formuló el atacante, en una autocrítica grupal.
A la vez, el exjugador del Elche de España reconoció que "por la tormenta el campo se puso malo, no se podía jugar, encima que después estuvo detenido varios minutos".
Con información de Télam