El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, consideró que no puede "estar conforme con los resultados", luego del 1-1 de esta noche como local ante Tigre por la Copa de la LPF, pero advirtió que su equipo "muestra cada partido un crecimiento".
"Todavía no podemos estar conformes con los resultados, pero vamos creciendo y eso se nota", dijo Domínguez.
"En líneas generales venimos mostrando cada partido una gran mejoría, aunque todavía falta mucho más sobre todo a la hora de definir las situaciones que generamos. Hoy, por ejemplo, sin esa deficiencia habríamos ganado el partido", añadió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Domínguez adelantó que Independiente "dará pelea hasta el final para meterse entre los cuatro puestos de clasificación" a la próxima instancia de la Copa, y que presentará "la mejor formación posible" en cada partido sin importar que sea del torneo local o de la Sudamericana.
"Nosotros queremos dar pelea en los dos frentes y presentar cada partido el mejor equipo. Debemos seguir creyendo en lo que podemos dar. Hoy, sin ir más lejos, fuimos superiores", dijo.
Finalmente, y en relación al último refuerzo, el volante ecuatoriano Juan Cazares (llegó del Metalist, de Ucrania), el DT indicó: "Trabajó solamente dos días con nosotros y lleva tres meses sin entrenarse. El tiempo que pasará para poder tenerlo en cuenta y ponerse a punto dependerá de él".
Con información de Télam