El arquero de Godoy Cruz de Mendoza, Diego Rodríguez, valoró el momento que atraviesa el equipo, uno de los punteros de la Liga Profesional, porque "no es algo fácil" lograrlo y mantenerlo en el fútbol argentino.
"No es algo fácil estar en el lugar donde estamos y queremos dejar al club donde merece", dijo Rodríguez en diálogo con Radio Late FM 93.1.
Godoy Cruz reúne 16 puntos en el campeonato, está puntero junto con Newell's Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, con el objetivo principal de engrosar el promedio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El "Ruso" Rodríguez destacó el trabajo de la dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes se hicieron cargo del equipo en un momento complicado desde lo futbolístico.
"Orsi y Gomez nos transmiten en todo momento esa pasión y entrega que tienen. El equipo transmite en la cancha ese mensaje de los entrenadores", señaló Rodríguez.
Por último, el arquero habló de Independiente, su ex club, el cual vive una profunda crisis institucional, económica y deportiva.
"El hincha y la gente que trabaja en Independiente la pasa mal. Creíamos que lo del descenso había sido un momento que no lo íbamos a repetir pero se siguen haciendo las cosas mal. Aún así, no descarto volver a Independiente en algún momento porque siempre va a ser mi segunda casa; le tengo un cariño importante", señaló Rodríguez.
Con información de Télam