El director técnico de Unión de Santa Fe, Cristian "Kily" González, se manifestó "conforme" tras el empate de hoy en el clásico ante Colón, y sostuvo que su equipo fue a "buscar el partido" y que estuvo cerca de ganar.
Me voy conforme porque recuperamos la identidad, y conforme con el rendimiento, más allá de tenemos que mejorar muchas cosas más, indicó González en la conferencia posterior al partido.
El técnico rosarino evaluó que "fue un clásico trabado, pero hubo algunas situaciones y el juego fue por momentos vistoso de ambos lados".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Vinimos a buscar el partido y casi nos lo llevamos. Tuvimos las más claras", añadió el entrenador, quien valoró que Unión necesitaba "sumar sí o sí" y que "ante tu clásico rival no podés perder".
Luego, dijo que su equipo "intenta generar, pero no está fino a la hora de la definición" y que "falta trabajar más y seguir insistiendo, pero remarcó que hoy recuperó su "esencia de ponernos el overol para trabajar.
"Le competimos a un rival que venía jugando bien. Ninguno de los dos quería empatar porque estamos en una zona complicada, pero fue lo justo. No sé a quién le sirve más, concluyó.
Con información de Télam