El arquero de Patronato, Facundo Altamirano advirtió que el equipo luchará "hasta el final del torneo" de la LPF y de la "Copa Argentina, mientras se siga con vida", después del éxito de esta noche 1-0 en su visita a Lanús, en el esfuerzo por no descender de categoría.
"Lucharemos hasta el final del torneo, con fuerza y con fe, mientras se siga con vida. Por eso esperamos que Arsenal no gané mañana (juega con Central Córdoba de Santiago del Estero)", avisó Altamirano en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN Premium.
"En esa lucha por la permanencia en Primera División no descartamos lo de Copa Argentina, en la que apostamos a llegar a lo más alto, para todo esto estamos preparados para dar pelea", abundó 'la Mole'.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Precisamente, en esta última competencia, el conjunto de Paraná deberá enfrentar a Boca Juniors en una de las semifinales, probablemente el 26 del corriente mes, cuando ya estará definida su suerte en la LPF.
Por otra parte, quien fue la figura del partido al sostener con sus eficaces intervenciones la victoria 'rojinegra', consideró que el juego "se pudo dar como se había planificado, pese a que se pasó por algunos momentos apremiantes".
"Pase lo que pase, ya hablamos con los muchachos en la previa a este partido, que debemos sentir que cumplimos con nuestro deber, que pusimos el mayor esfuerzo por el equipo y que lo vamos a redoblar mientras sigamos con vida", sentenció Altamirano.
Con información de Télam