Uno de los directores técnicos de Godoy Cruz, Sergio Gómez, se lamentó porque su equipo "no ganó para alejarse del descenso" tras la igualdad de esta noche con Banfield en un gol, porque de ese modo "prácticamente estaría salvado" al haber perdido Aldosivi ante Tigre, por la misma fecha 22 de la LPF.
"Lamento que no se ganó para alejarnos del descenso, ya que prácticamente estaríamos salvados, más que lo podíamos haber hecho ante Banfield", consideró Gómez en contacto con la prensa al término del cotejo en el estadio Florencio Sola.
"Logramos ponernos en ventaja en el primer tiempo, pero después no se pudo sostener la ventaja por errores propios, como nos pasó en otros partidos", alegó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrenador, entre otras consideraciones, sostuvo: "Por la misma razón de sumar solo un punto, que no sirve de mucho, desaprovechamos de lograr los tres para acercarnos a la clasificación para la Copa Sudamericana".
Sobre la racha adversa de seis partidos sin vencer (3 empates y otras tantas derrotas, incluida la igualdad con el mismo rival de este sábado por Copa Argentina), Gómez ofreció su explicación.
"Cuesta recomponer al equipo después del buen arranque que tuvo, se entró en una etapa de errores en defensa y fallas en la definición que le quitaron regularidad", reconoció el DT.
Con información de Télam