El ministro de seguridad porteño, Marcelo DAlessandro, avaló hoy el accionar de la policía durante los incidentes que se produjeron después del partido entre Barracas Central y Patronato que terminó con cuatro jugadores detenidos.
El funcionario confirmó que hubo cuatro agentes agredidos que ingresaron al campo de juego para garantizar que no lastimen al árbitro Jorge Baliño.
Nuestro límite es la violencia. Las filmaciones están a disposición de la justicia y la fiscal ordenó la detención de los jugadores y el integrante del cuerpo técnico, expresó DAlessandro en declaraciones al canal TN.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los agresores fueron los propios jugadores y la policía tuvo que actuar porque los jugadores fueron a increpar a los árbitros y subió de tono y empezaron a pegarles a los y las agentes, detalló.
Consultado por una versión de una posible presencia de barrabravas de Patronato durante los incidentes, el ministro insistió en que las imágenes están a disposición de la justicia.
En este sentido, DAlessandro sostuvo que hay dirigentes que han intentado hacer pasar a barras como parte de la comitiva y eso fue impedido por los operativos de Tribuna Segura.
Con información de Télam