"Insúa me pide que haga goles", dijo Bareiro, delantero de San Lorenzo

24 de junio, 2022 | 16.13

Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, señaló hoy que el entrenador Rubén Insúa "me pide que haga goles y que aproveche las situaciones", en declaraciones en la conferencia de prensa que se desarrolló en la sede de la Liga Profesional de Fútbol.

El atacante paraguayo destacó que el técnico azulgrana le pide "ir al ataque y llegar al límite con los centrales" rivales.

Bareiro, de 25 años, consideró que el plantel "santo" se siente "incómodo por no sacar los 3 puntos como local, pero nos tocaron partidos muy difíciles y resultados que se nos escaparon por muy poco. Nos está costando bastante, pero esperamos que en este partido (ante Tigre) podamos sumar por primera vez los primeros 3 puntos de local".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El exOlimpia de Asunción indicó que el Nuevo Gasómetro es "de todos los estadios que conozco uno de los más grandes y nos da más visión del campo de juego, lo que nos permitirá sacar un resultado positivo".

El futbolista, autor del segundo gol de penal en el en el primer triunfo de San Lorenzo en el certamen, ante Central Córdoba en Santiago del Estero (2-0), contó que la decisión de que lo pateara estaba "estipulado antes del partido'' y se manifestó "contento por el gol".

"Vengo de dos penales convertidos y dos errados, y voy a seguir aprovechando la oportunidad que me da el técnico", agregó el delantero.

El jugador de la reserva, Lautaro López, también presente en la conferencia, destacó que el entrenador de la categoría, el histórico Leando "Pipi" Romagnoli, tiene como objetivo "promover la mayor cantidad de chicos a la primera división".

El club de Boedo se mantiene invicto en el campeonato y se encuentra en la octava posición con 6 puntos, fruto de 1 triunfo y 3 empates.

San Lorenzo recibirá el domingo desde las 13 a Tigre en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Ariel Penel.

Con información de Télam