Nicolás Figal, el defensor que fue una de las incorporaciones de Boca Juniors este año y que hoy volvió a ser titular luego de una lesión, se mostró satisfecho porque la victoria sobre Gimnasia y Esgrima en La Plata por 2-1 "fue un paso importante hacia el título.
Por suerte hoy pude volver a jugar, porque quería ayudar a mis compañeros, y encima regresé con una victoria para darle una alegría a la gente y dar un paso importante hacia el objetivo final, dijo Figal en declaraciones a la prensa, al finalizar el partido.
Luego realizó una llamativa autocritica por el gol de Gimnasia y dijo que estaba disconforme con sus movimientos en esa acción.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ante la salida de Frank Fabra por lesión hubo un momento de desconcentración y perdí la marca. (Leonardo) Morales va muy bien arriba y me ganó", comentó sobre el empate gimnasista.
"Por suerte estaba (Luca) Langoni, como siempre, para meter el segundo y llevarnos tres puntos fundamentales, concluyó tras la victoria por 2 a 1 que devolvió a Boca al liderazgo del certamen a falta de una fecha.
Con información de Télam