Alan Soñora, mediocampista de Independiente, reconoció hoy que su equipo hizo un "muy mal torneo" en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que no se clasificó a los cuartos de final en la Zona B.
"Sabemos que hicimos un muy mal torneo, Independiente te exige pelear todo y vamos a ir por eso en la Copa Sudamericana y en lo que vendrá", dijo Soñora -uno de los mejores futbolistas del semestre- en rueda de prensa tras el entrenamiento del "Rojo".
"El trabajo es de todo el equipo, no solamente de Tomás Pozzo, Domingo Blanco y mío. Eduardo (Domínguez, el entrenador del "Rojo") nos da confianza, el grupo trabaja mucho todas las semanas y esperemos darle a Independiente lo que merece", aclaró el jugador sobre la mejoría en los últimos partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Independiente quedó eliminado en su zona tras sumar solo 16 puntos, y se ubicó en la décima posición sobre 14 participantes, aunque está con vida en la Copa Sudamericana donde depende de sí mismo.
"Hay que enfocarnos ya en La Guaira, dependemos de nosotros y eso es muy importante", adelantó Soñora.
Independiente recibirá al conjunto venezolano el jueves 19 de mayo a las 19.15, y necesitará una victoria para llegar con chances de clasificarse a la última jornada, el miércoles 25 contra Ceará de Brasil, en Avellaneda.
"No hay jugadores indiscutidos en el equipo, cada vez que comienza una semana todos tenemos que ganarnos el lugar", sostuvo Soñora, quien adelantó que quiere renovar su contrato con Independiente y que ya le pidió a su representante que inicie las "conversaciones".
El futbolista tiene vínculo firmado hasta el 30 de junio y una cláusula de salida de 20 millones de dólares.
Con información de Télam