El director técnico de Talleres, de Córdoba, Pedro Caixinha, valoró el resultado que obtuvo esta noche el equipo al derrotar a Banfield por la Liga Profesional 1 a 0 y dijo que había que ganar y solo faltó hacer el segundo gol.
La "T" dispuso de varias chances para alargar la diferencia, y por eso el técnico lamentó la falta de eficacia, aunque destacó que era "un partido sumamente importante para Talleres, porque se sabía que era ganar o ganar.
Fuimos un equipo equilibrado y con presencia en el área: por lo que solo nos faltó hacer el segundo, que lo hicimos pero no fue validado, deslizó en referencia a la jugada en la que con confirmación del VAR le anularon a Federico Girotti lo que hubiera sido el 2-0.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Caixinha habló de las chances que dejaron pasar en este campeonato. "Con Barracas Central fui muy autocrítico de mis decisiones y eso nos llevó a resolver no hacer demasiados cambios en el equipo, aclaró.
"Comparativamente con el último partido (caída 1-0 con Boca en la Bombonera), hoy el equipo entró mucho más suelto y animado en ataque, más echado hacia delante y con más libertad", cerró el portugués de 51 años oriundo de la ciudad de Beja.
Con información de Télam