El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, consideró esta tarde que el partido perdido con San Lorenzo por 1-0 es un resultado "duro" pero admitió que el equipo necesita "recuperarse enseguida por todo lo que viene" en relación al desarrollo de lo que queda del torneo de la Liga Profesional (LPF).
"San Lorenzo aprovechó las circunstancias, es un equipo fuerte, tiene superioridad numérica en defensa, siempre termina defendiendo con siete jugadores, eso cuesta, de local no le han convertido goles, tiene una forma de jugar que le rinde", analizó Russo, en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el Nuevo Gasómetro.
El DT expresó, además, que el gol del rival llegó "en la entrada del segundo tiempo. El lateral es para nosotros, pero tenemos que saber resolver ese tipo de situaciones y no enojarnos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Valoro mucho al rival, tiene una forma de jugar que hace difícil convertirle, agregó.
Sobre la ausencia del zaguero Carlos Quintana, el entrenador detalló que el jugador tuvo unas líneas de fiebre, pero el miércoles lo tendremos de vuelta.
"Sabíamos que (el partido) iba a ser trabado y duro, pero hay que superarse siempre. San Lorenzo aprovechó una circunstancia, es un equipo firme y duro de local, insistió.
Con información de Télam