"Fue el partido más completo que hicimos", dijo Insúa, DT de San Lorenzo

09 de julio, 2022 | 19.54

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, destacó hoy que su equipo hizo "el partido más completo" desde que asumió la conducción técnica a principios del torneo, tras la victoria 2-1 sobre Boca Juniors, en partido por la séptima fecha.

"Fue el partido más completo que hicimos desde que tomamos el equipo. En el crecimiento que estamos teniendo desde lo colectivo, creo que el de hoy fue un rendimiento muy parejo, sostenido a lo largo de los 90 minutos", dijo el técnico 'azulgrana', una vez consumada la victoria en el Nuevo Gasómetro.

Insúa, de 61 años, resaltó que el "mejor funcionamiento colectivo hace que las individualidades se suelten, vayan ganando en confianza y eso ayuda a que el equipo juegue mucho mejor", manifestó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El entrenador también valoró el éxito por "la dimensión del rival que enfrentamos, que es un clásico", expresó.

"El hincha de San Lorenzo siempre quiere ganar un partido de estas características. Y hoy se fue contento porque el triunfo hasta pudo haber sido más amplio", consideró.

Insúa también se refirió a la eventual salida del arquero mendocino Sebastián Torrico, pretendido por Barracas Central, y manifestó su inquebrantable convicción de que el 'Cóndor' debe "seguir en el club hasta diciembre como mínimo".

"Un arquero de la calidad humana y de las condiciones profesionales de (Sebastián) Torrico merece terminar su carrera en un club como San Lorenzo. Es un ejemplo para los más jóvenes", elogió el DT.

"Y San Lorenzo se merece tener en su plantel a un futbolista como Torrico, por el profesionalismo que demuestra día a día. Si él lo considerara hasta podría tener vigencia por dos años más", amplió Insúa.

En otro orden, el cuerpo médico del club aguardará que "se desinflame la zona" afectada para efectuar estudios complementarios a la rodilla izquierda del zaguero central Jeremías James, que debió abandonar la cancha en camilla, al promediar el primer período.

En principio, allegados a la entidad de Boedo le confiaron a Télam que se "trata de un esguince severo de rodilla. Pero hay que esperar que se desinflame para hacerle la resonancia magnética" apuntó la fuente.

Con información de Télam