El mediocampista hispano-argentino Nicolás Paz se consideró hoy "muy feliz" después de convertir su primer gol en Real Madrid y en la Liga de Campeones de Europa, en el triunfo 4-2 ante Napoli, por la 5ta. fecha del grupo C.
"Estoy muy feliz, esto es un sueño. Por momentos ni me lo creía. Feliz de poder ayudar al equipo", dijo Paz en declaraciones a la prensa oficial de Champions.
Paz, de 19 años, nació en Tenerife y es hijo del exdefensor argentino Pablo Paz, quien jugó en Newell's y en el seleccionado argentino. El joven volante ya fue citado por Lionel Scaloni en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas 2022.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Carlo "Ancelotti me felicitó, todo el plantel me felicitó. Es un grupo increíble y les agradezco a todos. Tenemos una de las mejores academias del mundo en Real Madrid, sino la mejor, y es un mensaje para los canteranos, que todo es posible", indicó Paz.
Con el tanto de hoy, Paz se convirtió en el segundo argentino más joven en convertir un gol con 19 años y 2 meses. Superó a Alejandro Garnacho (19 años y 4 meses) y quedó detrás del crack rosarino Lionel Messi (18 años y 4 meses).
Por su parte, el italiano Carlo Ancelotti, el entrenador que hizo debutar a Paz en Real Madrid, se refirió al joven hispano-argentino: "Nico Paz es un talento, un joven de la cantera que está trabajando con nosotros. Ha marcado un gol importante para él y también para nosotros".
Con información de Télam