El entrenador de Tigre, Diego Martínez llegó esta noche a los 100 partidos al frente del equipo de Victoria y lo celebró con una victoria ante Huracán que lo llevó a decir que se siente "orgulloso por alcanzar esa cifra y ver el camino recorrido".
"Es un orgullo llegar al centenar de partidos y ver el camino recorrido. Estoy agradecido al club que confió en nosotros, a la gente y a los jugadores", manifestó en el momento más emotivo de la conferencia post triunfo 1-0 sobre el Huracán de su amigo y colega Diego Dabove.
"Me preguntan todo el tiempo por Mateo Retegui y lo que tengo para decir es que se está entrenando casi normalmente y ya no siente dolor en la rodilla izquierda que se esguinzó", explicó acto seguido Martínez, de 44 años.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Posteriormente le apuntó al partido que hizo su equipo, que trepó a la décima posición en el campeonato de la Liga Profesional, y al respecto sostuvo que fue "muy parejo contra un rival que no está en un buen momento pero que le respondió a Dabove. Diego, además de ser un buen entrenador es también un amigo".
"Las situaciones de gol estuvieron repartidas. Nosotros estamos en un buen momento. A veces tuvimos mejores que éste y no pudimos ganar, pero también es cierto que es muy difícil hacerlo en el fútbol argentino. Pero lo bueno es que Tigre tiene una identidad", concluyó el director técnico tigrense del centenario.
Con información de Télam