El mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez se mostró "feliz" y catalogó como "importante" su regreso a Racing Club luego de 14 años, tras haberse realizado la revisión médica que lo deja a un paso de convertirse en el segundo refuerzo del equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago.
"Estoy muy feliz, es importante volver a Racing. A los hinchas les digo que nos veremos pronto", declaró "Frasquito" en diálogo con la prensa a la salida del Centro Médico Deragopyan en donde llevó a cabo los estudios médicos correspondientes.
Moralez, de 35 años, volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente por dos años, luego de su último paso por el New York City FC de la Liga de los Estados Unidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Falta un pasito que es firmar y es lo más importante", aclaró sobre el último paso para convertirse oficialmente en la segunda incorporación del equipo conducido por el técnico Fernando Gago, tras la llegada del defensor chileno Oscar Opazo.
El futbolista trasandino realizó este mañana su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros del plantel y luego firmó el contrato que lo unirá al club "albiceleste" durante dos años.
"El mayor de los éxitos para vos en tu nueva casa!", escribió la cuenta oficial de Racing en sus distintas redes sociales con una foto en la que está el lateral chileno unto al manager Rubén Capria y el presidente del club Víctor Blanco.
El entrenamiento comenzó en el gimnasio y, luego, en el Predio Tita, hubo rondos de posesión, circuitos de pases con definición y fútbol en 60 metros para continuar con la pretemporada.
El plantel dirigido por Gago afrontará el próximo semestre la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, la Copa Argentina, el torneo local y la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo de la institución de Avellaneda.
Con información de Télam