El volante de Estudiantes de La Plata Franco Zapiola se mostró satisfecho por el empate cosechado esta noche ante Colón en Santa Fe, 2 a 2 por la duodécima fecha de la Copa de la LPF, y aseguró que es importante "responder" cuando les toca jugar a "quienes habitualmente no son titulares".
"Este empate vale mucho porque nos tocó jugar a muchos chicos, varios inclusive debutantes, y lo alcanzamos sobre el final con un equipo muy complicado", dijo Zapiola.
"Estudiantes es un equipo que no se rinde nunca, que da pelea hasta el final, y hoy lo pudimos demostrar con una formación que no es la acostumbrada", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Zapiola remarcó "la importancia de responder y estar a la altura de las circunstancias cada vez que lo necesita el DT", Ricardo Zielinski, y reiteró que el empate fue "muy satisfactorio".
En tanto su compañero Bautista Kociubinski, autor del 2 a 2 con un excelente tiro libre, también se mostró "muy contento", porque "el gol sirvió para llevarnos un empate muy importante".
"Cuando agarré la pelota ya sabía cómo y a dónde quería pegarle y por suerte salió bien. Lo busqué mucho y por fin se dio, así que se lo dedico a mi familia que siempre está", indicó.
"Ellos juegan bien y por eso nos costó alcanzar el empate, pero lo logramos. Lo importante es trabajar para responder cada vez que nos toca entrar como pasó esta noche. Hay que seguir por este camino, trabajando siempre y luchando hasta el final", cerró.
Con información de Télam