El técnico de Lanús, Ricardo Zielinski, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el debut de la temporada ante San Lorenzo (2-0) y resaltó que su equipo mereció ganar el partido que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.
En todo momento merecimos ganar. Hicimos un partido correcto en el primer tiempo y en el segundo encontramos mejor circulación y empezamos a crecer, analizó el DT del Granate, una vez concluido el encuentro, en conferencia de prensa.
El equipo del sur bonaerense se impuso con un doblete de Walter Bou (St. 40m. y 46m.) para volver a festejar fuera de casa, después de casi siete meses, ya que el anterior triunfo se había dado en Vicente López, en un 1-0 sobre Platense, en junio pasado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Valoro el rendimiento colectivo y no el individual. Me gustó el segundo tiempo del equipo, resaltó el exentrenador de Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata, Racing Club, Chacarita Juniors e Independiente, entre otros clubes.
Lanús, que es uno de los punteros de la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), se medirá el martes, a las 21.30, ante Newells, en la Fortaleza Granate. El encuentro corresponde a la segunda fecha.
Con información de Télam