El arquero de Sarmiento, de Junín, Fernando Meza consideró que el penal que por mano en el área de Tigre no le cobraron a favor de su equipo "fue más grande que una casa", y determinó que finalmente su equipo perdiera 1 a 0 en Victoria para caer en zona de descenso por tabla de promedios.
"La verdad que el penal fue más grande que una casa. Y da mucha bronca que el árbitro (Nicolás Ramírez) lo ignorara por completo", destacó en declaraciones televisivas.
Por su parte el volante Emiliano Méndez contó que se enfrentó cara a cara con el técnico de Tigre, Diego Martínez, para reclamarle que pidiera "disculpas, porque atacó a Sarmiento cuando ellos vinieron a Junín".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Cuando vinieron a Junín él se puso a dar clases de lirismo y a criticar nuestro estilo de juego. Él no se animó a decir nada, pero cuando se meten con nuestro estilo de juego y con nuestro escudo, lo vamos a defender a muerte. Por suerte me pude descargar y decírselo en la cara", destacó.
Y en el mismo sentido fue el defensor Juan Insaurralde, que se quejó severamente del árbitro Nicolás Ramírez "porque ese penal fue clarísimo y el juez miró para otro lado y no quiso llamar al VAR".
"Uno lucha toda la semana y al final pasan estas cosas que te bajan la moral, porque estamos peleando por no descender y es muy injusto que nos hagan cosas así que generan una gran impotencia", completó el ex Boca Juniors e Independiente.
Con información de Télam