Ricardo Zielinski, entrenador de Independiente, sostuvo que su equipo "se rompió el alma" en el empate 1-1 frente a Racing jugado esta tarde en el estadio Ricardo Bochini y válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
"El equipo se rompió el alma y la actitud no se negocia. Felicito a la gente por el apoyo, lo necesitamos, es un factor fundamental. Tenemos que salir adelante todos juntos", dijo Zielinski en su debut como DT del "Rojo".
"Quedé muy conforme con lo que hizo el equipo. En cuanto al resultado, creo que en un partido muy fino, nos tendríamos que haber llevado un poco más", continuó sobre el clásico ante la "Academia".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Los jugadores reaccionaron porque en el vestuario nos dijeron que no había sido penal", comentó sobre la reacción de sus dirigidos con el árbitro Yael Falcón Pérez por el penal sancionado y que terminó en el gol del empate de Matías Rojas.
"Los equipos se arman a partir de los jugadores por lo que uno tiene que saber interpretarlos. Recién los estamos conociendo, pero vamos a tratar de que Independiente juegue igual tanto de local como de visitante, con respecto a la idea", cerró Ricardo Zielinski.
Independiente quedó en el 14to. lugar con 10 unidades, a dos de los últimos Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe.
Con información de Télam