El defensor central de Ferro Carril Oeste Gabriel Díaz aseguró que el desafío del equipo de Caballito es "el de siempre: volver a Primera", con vistas al debut en la Primera Nacional el 3 de febrero próximo.
"El desafío es el de siempre: volver a Primera", subrayó el capitán, y agregó que "se está formando un buen equipo con jugadores de experiencia y también jóvenes con bastante rodaje".
"Decidí volver a Ferro porque es un gran club y además porque conozco y me gusta el desafío de siempre que es lograr el ascenso", afirmó Díaz, quien tras su paso por Quilmes en el 2023 retornó a Ferro donde jugó en las temporadas 2017-2019 y 2020-2022 y volverá a ser el capitán del equipo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El defensor de 34 años destacó, en una entrevista con radioconectividad.com.ar, que "se está formando un gran grupo con profesionales de experiencia y con jóvenes que ya tienen recorrido en un torneo muy difícil y competitivo como es la Primera Nacional".
Ferro, dirigido por Jorge Cordon, incorporó al arquero Rodrigo Saracho (Godoy Cruz), a los defensores Gabriel Díaz (Quilmes) y Alan Lorenzo (Nueva Chicago) y los mediocampistas Franco Mussis (Montevarchi de Italia), Agustin Perez (Plaza Colonia de Uruguay) y Ricardo "Ricky" Blanco (Chacarita).
También se sumaron los delanteros Franco García (Morón), Mateo Levato (Patronato de Paraná) y Manuel López (Copiapó de Chile).
Ferro debutará el sábado 3 de febrero visitando a Estudiantes de Buenos Aires por la Zona A de la Primera Nacional.
Con información de Télam