El argentino Franco Girolami (Audi RS3) culminó hoy en la tercera ubicación en la primera competencia del TCR (Touring Car Racing) de Italia de automovilismo, que este fin de semana compite en el autódromo de Mugello.
El piloto cordobés, de 31 años, había largado en la novena colocación y avanzó hasta el último escalón del podio sobre una unidad del Aikoa Racing.
El oriundo de Isla Verde se afianzó en lo más alto del campeonato, tras llegar a 12s. 478/1000 del ganador, el francés Aurelien Comte (Cupra), quien recorrió las 12 vueltas de la exigencia en 33m. 41s. 421/1000, según reflejó un informe del sitio Motorsport.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La segunda posición quedó en manos del neerlandés Niels Langeveld (Honda Civic), quien arribó a 11s. 723/1000.
Girolami, quien ganó en la primera fecha del año desarrollada en el autódromo Dino y Enzo Ferrari de Imola, largará mañana desde las 4.25 de Argentina la segunda carrera del fin de semana.
Luego de tres dobles fechas en el torneo italiano (Imola, Misano y Vallelunga) más la competencia de la jornada, el argentino es el líder del torneo con 197 puntos; escoltado por Langeveld con 175; Conte, 161; Felice Jelmini (Italia), 152; Marco Butti (Italia), 147.
Con información de Télam