El argentino Franco Girolami, con un Audi RS3, finalizó hoy en la segunda colocación en la segunda competencia del fin de semana por el Turismo Italiano de automovilismo (TCR Italy), que se llevó a cabo en el tradicional autódromo de Monza.
El piloto cordobés, de 31 años, había ganado la carrera del sábado, pero una penalización de cinco segundos que le aplicaron los comisarios deportivos por superar con bandera amarilla al local Marco Butti (Hyundai) lo relegó hasta la novena posición.
El oriundo de la localidad de Isla Verde llegó a 1s. 393/1000 del neerlandés Niels Langeveld (Honda Civic), quien cruzó primero la bandera a cuadros en el emblemático circuito de 5.793 metros de cuerda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Langeveld se había beneficiado el sábado con la penalización otorgada a Girolami y al estonio Ruben Volt (Honda Civic) para terminar festejando un triunfo.
De esta manera, el neerlandés saltó a la punta del campeonato con 242 unidades, seguido por el italiano Felice Jelmini (Audi), con 240; mientras que Girolami y el francés Aurelien Comte (Cupra) comparten el tercer lugar, con 239.
Con información de Télam