El extremo del seleccionado de fútbol de Ghana, Kamaldeen Sulemana, asoma lesionado y figura en duda para participar de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, que comenzará dentro de 16 días.
El gerente deportivo del Rennes francés, Bruno Genesio, confirmó hoy que el futbolista "se lesionó nuevamente en el tobillo" en el partido del jueves por la noche ante AEK Larnaca, de Chipre, por una nueva fecha de la Liga de Europa.
"Esperemos que la molestia no impida su participación en la Copa del Mundo", agregó el directivo de la institución francesa, según reprodujo el periódico 'The Star', de publicación en Ghana.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El integrante del representativo africano, de 20 años, venía de sufrir una lesión similar en octubre pasado, cuando apenas pudo jugar tres minutos ante Nantes, en un encuentro por la Liga I de Francia.
A 20 días del debut ante Portugal, el técnico Otto Addo desconoce si podrá utilizar a Sulemana en la cita ecuménica.
Además del elenco portugués, el equipo de Ghana deberá enfrentar a Corea del Sur (lunes 28 de noviembre) y a Uruguay (viernes 2 de diciembre), en sendos encuentros por el grupo H de Qatar 2022.
Con información de Télam