La escudería Mercedes presentará importantes cambios en sus autos para correr el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 el próximo domingo, entre los que se destacan la vuelta de los llamados "pontones" en la parte delantera de sus monoplazas.
"El regreso de los pontones (dispositivo aerodinámico que ayuda a la estabilización del auto filtrando el aire turbulento) es "una de las principales modificaciones" que introducirá Mercedes para la carrera de Mónaco, a disputarse en el tradicional circuito callejero de esa ciudad, indicó el sitio especializado Car and Driver.
"Las flechas plateadas renunciaron a su apuesta inicial de correr 'sin pontones' y volverán a utilizarlos", señala la información.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jefe de equipo Mercedes, Toto Wolff, dijo al respecto que "este es el primer paso en una nueva dirección de desarrollo. No nos permitirá dar un salto adelante increíble, pero esperamos que nos ofrezca una plataforma más estable y predecible para desarrollarnos en las próximas semanas y meses".
Mercedes, con sus pilotos Lewis Hamilton y George Russell, no ha podido ganar este año ninguna carrera, ni poder competir seriamente contra Red Bull, que viene marcando una diferencia muy grande respecto a las otras escuderías de la Fórmula 1 en la actual temporada.
Con información de Télam