El jefe del equipo de la escudería Mercedes, Toto Wolff, definió como "el peor fin de semana de los últimos años" el vivido recientemente en el Gran Premio de Brasil, donde Lewis Hamilton terminó octavo y George Russell debió abandonar.
"Para mí, personalmente, fue el peor fin de semana en 13 años. Es algo totalmente desconcertante y al mismo tiempo inaceptable para todos nosotros" dijo Wolff al sitio Motorsport.com.
"Somos un equipo sólido y en Brasil no lo parecimos", sentenció.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El técnico reflexionó: "En tres carreras consecutivas terminamos segundos y desafiando a Max Verstappen (Red Bull) ) y una semana después terminamos en ninguna parte. Creo que esto no está bien".
El sentimiento de frustración para Mercedes tras el GP de Brasil es "al menos confuso", destaca el sitio especializado, que recuerda que llega a un año exacto del triunfo de George Russell en 2022 en el circuito de Interlagos.
A falta de dos carreras (Las Vegas y Abu Dhabi) para el final del calendario oficial 2023, Mercedes sólo tiene la chance de pelear por el subcampeonato de Constructores, que ya se adjudicó de forma anticipada el equipo Red Bull.
Con información de Télam