El piloto canadiense Lance Stroll, lesionado en una de sus muñecas, participará este fin de semana del Gran Premio de Bahréin, primera fecha del Mundial de Fórmula 1, confirmó hoy su escudería Aston Martin.
El corredor de Montreal acompañará a la nueva figura del equipo, el español Fernando Alonso, quien llegó en reemplazo del retirado tretacampeón del mundo alemán Sebastian Vettel.
De esta manera, el brasileño Felipe Drugovich junto al belga Stoffel Vandoorne permanecerá como pilotos de reserva después de participar el pasado fin de semana en los entrenamientos oficiales en el Circuito Internacional de Sakhir.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Stroll estuvo un duda para la carrera de apertura de la temporada 2023 por un accidente sufrido en bicicleta en febrero. "Fue un accidente desafortunado, me caí por un agujero en el suelo, pero afortunadamente el daño no fue significativo y una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha arregló el problema muy rápidamente. Desde entonces, estuve trabajando duro con mi equipo para asegurarme de estar en plena forma para competir este fin de semana", explicó el canadiense en un comunicado.
"Me gustaría agradecer a la comunidad de F1 por su apoyo y privacidad, así como al equipo que me ha ayudado a recuperarme. Ahora estoy listo para bajar la cabeza y concentrarme en las carreras", aseguró.
Con información de Télam