El piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, admitió que la brecha con Red Bull "es más grande de lo que esperaban" al referirse a la hegemonía que la escudería austríaca sigue demostrando en la presente temporada de la Fórmula 1.
"La brecha (con Red Bull) es más grande de lo que nosotros esperábamos, aunque de todas maneras estamos trabajando duro para remediar esto", admitió Leclerc en una entrevista con TG 1 (Telegiornale 1) recogida por el periódico catalán Mundo Deportivo.
El piloto monegasco se mostró confiado en una "mejora sustancial y constante" de su monoplaza a pesar de las diferencias que siguen marcando los pilotos de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Perez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Leclerc , también se pronunció sobre su actualidad en Ferrari que no podrá competir el domingo próximo en el Gran Premio de Imola como estaba previsto ya que fue cancelado.
"Espero estar en Maranello mucho tiempo, en las próximas temporadas también. Estoy feliz aquí , siempre ha sido mi sueño ser piloto de Ferrari y lo cumplí, aunque también tengo otro sueño, me gustaría ser campeón mundial", concluyó el piloto de 25 años.
El Gran Premio de Emilia Romaña que se iba a correr el domingo próximo en el Autódromo `Enzo y Dino Ferrari` de Imola fue cancelado debido a los intensos temporales que afectan a la región.
Con información de Télam