(Enviados especiales).- Fluminense de Brasil se puso en ventaja por 1 a 0 en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, al promediar los 36 minutos del primer tiempo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El delantero argentino Germán Cano definió con un remate rasante de derecha, dentro del área, una jugada colectiva bien elaborada por el sector derecho del ataque brasileño.
El partido, dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, se juega con una multitud de hinchas "xeneizes", que poblaron toda una cabecera del mítico estadio y parte de los sectores laterales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Boca, al mando de Jorge Almirón, se alinea con Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nahuel Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo "Pol" Fernández Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
En el banco de suplentes están Javier García, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Marcelo Weigandt, Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano, Darío Benedetto, Lucas Janson, Juan Ramírez, Diego González, Vicente Taborda y Luca Langoni.
Fluminense, ilusionado con lograr su primer título internacional, forma con Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Marcelo; Matheus Martinelli y André; John Arias, Paulo Henrique Ganso y Keno; Germán Cano.
El grupo arbitral se completa con los colombianos Alexander Guzmán Bonilla y Dionisio Ruiz (asistentes), Andrés Rojas (cuarto árbitro), Wilmar Navarro (quinto) y el chileno Juan Ignacio Lara (VAR).
Con información de Télam