Los seleccionados de Croacia y Bélgica no pudieron salir del empate en el estadio Ahmed Bin Ali y el marcador terminó 0-0. En la fecha 3 del grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los combinado nacionales no lograron anotar en el arco rival.
Romelu Lukaku estrelló un disparo en el palo a los 59 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Josko Gvardiol. El defensor de Croacia fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Jan Vertonghen. El defensor de Bélgica fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 66 del segundo tiempo Leander Dendoncker recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dominik Livakovic en el arco; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa en la línea defensiva; Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic en el medio; y Andrej Kramaric, Marko Livaja y Ivan Perisic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roberto Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Timothy Castagne en defensa; Leander Dendoncker, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Dries Mertens y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Leandro Trossard en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.