En el Mundial de Qatar 2022, el seleccionado de Inglaterra logró un contundente 3-0 en el estadio Ahmed Bin Ali. Marcus Rashford (4' 2T, de tiro libre y 22' 2T) y Phil Foden (6' 2T) anotaron los goles para Inglaterra.
Marcus Rashford fue la figura del partido. El mediocampista de Inglaterra fue el autor de 2 goles, acertó 26 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 6 veces.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador importante en el partido fue Phil Foden. El mediocampista de Inglaterra fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos y remató al arco 5 veces.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Daniel James y Aaron Ramsey.
El director técnico de Gales, Rob Page, planteó una estrategia 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Neco Williams, Chris Mepham, Joe Rodon y Ben Davies en la línea defensiva; Ethan Ampadu, Joe Allen, Gareth Bale, Aaron Ramsey y Daniel James en el medio; y Kieffer Moore en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gareth Southgate se pararon con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Jordan Henderson, Declan Rice, Marcus Rashford, Jude Bellingham y Phil Foden en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
El árbitro Slavko Vincic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.