En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina dio el golpe y se quedó con la victoria por 2-0 en el estadio Stadium 974. Alexis Mac Allister (0' 2T) y Julián Álvarez (21' 2T) convirtieron para la selección de Argentina.
Argentina hizo lo que quiso al controlar el juego con superioridad en la posesión de balón (71%) y mayor cantidad de remates. De los 25 disparos, 16 tuvieron destino de arco y 7 acabaron afuera.
El delantero de Argentina Lionel Messi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue Rodrigo De Paul. El volante de Argentina efectuó 141 pases correctos y recuperó 5 balones.
Enzo Fernández también jugó un buen partido. El volante de Argentina efectuó 83 pases correctos y recuperó 5 balones.
A los 58 minutos de la segunda etapa, el delantero Ángel Di María levantó al público con un caño a Bartosz Bereszynski.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Marcos Acuña y Grzegorz Krychowiak.
El estratega de Polonia, Czeslaw Michniewicz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski en la línea defensiva; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski y Przemyslaw Frankowski en el medio; y Karol Swiderski y Robert Lewandowski en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Lionel Scaloni salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadium 974 fue Danny Makkelie.