Este martes, el seleccionado de Senegal se impuso 2-1 ante Ecuador. En el duelo por la fecha 3 del grupo A del Mundial de Qatar, los remates de Ismaïla Sarr (43' 1T, de penal) y Kalidou Koulibaly (24' 2T) fueron la clave para la victoria. Por el lado de Ecuador anotó Moisés Caicedo (22' 2T).
El mejor jugador del partido fue Kalidou Koulibaly. El defensa de Senegal tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 8 pelotas peligrosas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ismaïla Sarr fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Senegal marcó 1 gol, hizo 16 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 65 del segundo tiempo Idrissa Gana Gueye recibió una tarjeta amarilla.
El técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, propuso una formación 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Alan Franco, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo en el medio; y Gonzalo Plata, Michael Estrada y Enner Valencia en el ataque.
Por su parte, el equipo de Aliou Cissé salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo y Ismail Jakobs en defensa; Pathé Ciss, Pape Gueye, Idrissa Gana Gueye y Ismaïla Sarr en la mitad de cancha; y Iliman Ndiaye y Boulaye Dia en la delantera.
Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Khalifa International Stadium.