Por la fecha 3 del grupo G de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Suiza venció a Serbia con un marcador 3-2. Con goles de Xherdan Shaqiri (19' 1T), Breel Embolo (43' 1T) y Remo Freuler (2' 2T), el seleccionado de Suiza fue superior en el estadio Stadium 974. Por el lado de Serbia, llegaron a anotar Aleksandar Mitrovic (25' 1T) y Dusan Vlahovic (34' 1T).
Un remate de Andrija Zivkovic terminó en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y Serbia perdió su chance de ponerse en ventaja.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Remo Freuler tuvo una gran actuación. El volante de Suiza anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Breel Embolo. El atacante de Suiza brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 13 pases correctos.
Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Silvan Widmer, Ruben Vargas, Sergej Milinkovic Savic, Strahinja Pavlovic, Predrag Rajkovic, Nemanja Gudelj, Aleksandar Mitrovic, Granit Xhaka, Nikola Milenkovic y Fabian Schär.
El DT de Serbia, Dragan Stojkovic, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en la línea defensiva; Andrija Zivkovic, Sergej Milinkovic Savic, Sasa Lukic, Filip Kostic y Dusan Tadic en el medio; y Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Murat Yakin salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji y Ricardo Rodríguez en defensa; Remo Freuler, Djibril Sow y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Xherdan Shaqiri, Breel Embolo y Ruben Vargas en la delantera.
Fernando Rapallini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.